El padre de Roberto Olmeda compartió en redes sociales un mensaje de despedida a su hijo, quien fue reportado como desaparecido en Lagos de Moreno, Jalisco, y de quien se especula pudo haber sido privado de la libertad por miembros de algún grupo delictivo junto a otros cuatro jóvenes.
La desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, reportada el pasado 12 de agosto, ha conmocionado a México y al mundo, ahora Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, ha lanzado un mensaje en redes sociales donde deja el alma de su hijo y la de los jóvenes a Dios.
Mensaje para los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
A través de su página de Facebook, Armando Olmeda compartió un mensaje por los jóvenes que aún no han sido localizados y de quienes, presuntamente, se difundió un video hace unos días.
El dolor inimaginable de las familias que perdieron a su ser querido los ha mantenido en vela buscando que las autoridades les den resultados sobre la ubicación de los jóvenes jaliscienses.
De acuerdo con el mensaje compartido por el señor Armando Olmeda, el viernes 18 de agosto entregaron las almas de los jóvenes a Dios y decidieron descansar para seguir con sus vidas.
[TE PUEDE INTERESAR: Otra vez Lagos de Moreno: reportan desaparición de cinco hermanos]
Agradece el apoyo que les ha brindado la población y menciona que se mantienen a la espera de que la fiscalía termine las labores, confirmando que ya han aceptado la pérdida de sus hijos.
- “Buen día, raza el viernes pasado, entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento, grandes de lagos, esperamos que termine su trabajo fiscalía, nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos, ya la hemos aceptado, volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles, millones de gracias foreverlove”. Armando Olmeda, Facebook.
Fiscalía de Jalisco sigue con investigaciones
La Fiscalía local informó que localizó restos óseos y cuatro cráneos en un pedio de la comunidad La Troje, en Lagos de Moreno, Jalisco. Detallaron que se encuentran calcinados en “su totalidad” y, hasta el momento, no se determinó si pertenecen a los cinco jóvenes desaparecidos hace unos días en la región.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron la recolección de indicios. Ahora, aplican los exámenes para determinar si corresponden a los jóvenes desaparecidos hace unos días a manos, presuntamente, de células delictivas.