¡Un nuevo Lord acaba de hacerse viral a través de redes sociales! Se trata de Lord Pantera, un cliente que amenazó al empleado de una cafetería, presuntamente en Zapopan, Jalisco, quien le pidió usara cubrebocas dentro de las instalaciones del negocio.
En las imágenes compartidas a través de redes, se aprecia cómo Lord Pantera, un sujeto de 41 años de edad, que presume su trabajo para la empresa “tequila Cuervo”, amedrenta al empleado de la cafetería, mientras trabajadores de seguridad, custodian la escena.
Mientras Lord Pantera amenaza al empleado, algo que hizo por varios minutos, en algún momento se quita su playera y continúa encarando al trabajador, para después salir del local.
- La actitud representada por Lord Pantera ha sido objeto de burlas y comentarios sarcásticos por parte de internautas.
Así amenazó Lord Pantera al empleado de la cafetería
Según las imágenes captadas por clientes de la cafetería, al principio de la grabación se puede apreciar al nuevo Lord cómo reclama que mucha gente no usa el cubrebocas y que sin embargo él sí lo está utilizando.
- “¡Te acabas de topar con pared, muchachito!”, le dice al trabajador.
El conflicto continúa mientras Lord Pantera reclama al empleado que debe de ser tratado “como cliente” desde que cruzó la puerta del lugar. Asimismo, sigue reclamando del uso de la mascarilla, ya que al parecer el empleado le pidió que la usara hasta que consumiera la bebida que pidió, ya que el inconforme, habla de otros clientes que no lo estaban usando.
“¡No tienes una justificación lógica, te acabas de topar con pared, soy abogado. Te acabas de topar con pared y no quiero tu café!”, reclamó el nuevo Lord en medio de la cafetería.
Luego de amenazar con reportarlo, Lord Pantera alardeó de su consumo en la cafetería. Aunque el empleado señaló que eso no le importaba, el sujeto señaló que sí debería importarle, como a sus jefes.
“¿Por qué sabes cómo se llama mi compañía? Se llama Cuervo, tequila Cuervo y yo eso les exijo a mi gente, ¡que vendan!”, gritó Lord Pantera.
Luego de seguir criticando el servicio, Lord Pantera señaló que no era una persona agresiva, pero que no iba a ser tratado “como cualquier persona”. Después de revelar su edad, el quejoso se puso un tanto más agresivo, incluso se quitó su playera y se puso en guardia, mientras decía “ojo con que te encuentre afuera”.
“¡Soy una pantera!, soy una pantera afuera y a los weyes (sic) como tú, me los como. ¿Ya viste? Me los como, ¡me los trago de un bocado!”, amenazó Lord Pantera.
- Finalmente, luego de volver a ponerse su playera el sujeto salió de la cafetería mientras continuaba amenazando al empleado de la cafetería.