Un video en redes sociales muestra la forma de operar de los secuestradores en Guadalajara, Jalisco. Con armas largas y a plena luz del día, los delincuentes comenzaron a abordar a sus víctimas. Sin que los conductores de la carretera intervinieran, sacaron a dos personas de su automóvil y se las llevaron. El video quedó grabado por una cámara de vigilancia.
Advertencia; el siguiente material contiene violencia e imágenes sensibles:
Paran el tránsito para secuestrar a los automovilistas
El día de ayer, cerca de las 6:30 de la tarde, un conductor realizaba un viaje en una de las carreteras de Guadalajara. De repente, un carro color gris se estacionó y de él descendieron unas personas.
A lo lejos, se ve a dos sujetos, vestidos de colores oscuros, y uno, de color café, acercarse. Uno porta un arma larga y le apunta al conductor fijamente, mientras sus compañeros se dispersan alrededor del carro.
[TE PUEDE INTERESAR:Violencia desplaza a mil 500 personas de rancherías en Apatzingán, Michoacán]
Dan “levantones” a plena luz del día
El hombre, de sudadera color café y gorra roja, comienza a realizar señas a las dos personas que se fueron por detrás del vehículo. Un joven de sudadera verde se lleva a un hombre con playera color gris. Éste tiene las manos en la cabeza. Posteriormente, el hombre de café vuelve a dar otra indicación y dos secuestradores se llevan a otra víctima.
Después, uno de ellos regresa corriendo, y en ese momento acaba la grabación.
No existen noticias de las víctimas
Hasta el momento, no se cuenta con más información de las víctimas, pero la cámara de seguridad logró plasmar algunos rostros de los secuestradores. La duración del secuestro fue de aproximadamente un minuto.