Desde el estado de Jalisco ha sido difundido un video que muestra el momento en el que secuestran a un hombre frente a su familia.
La grabación, difundida por el periodista Daniel Emilio Pacheco, en su cuenta de X, ha dado mucho de qué hablar por la manera en la que el sujeto fue privado de la libertad.
- Además, ha causado curiosidad la razón por la que fue secuestrado, a plena luz del día.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Secuestran a hombre frente a su familia en Jalisco, ¿qué se sabe del video?
El hecho, como señala el comunicador, sucedió alrededor del mediodía del sábado, afuera del restaurante Delicatessen, en la colonia Providencia, en Guadalajara, Jalisco.
En la grabación, de un minuto y 15 segundos de duración, se aprecia cómo la víctima se encuentra con su familia, entre ellos un bebé que una mujer lleva en brazos.
Luego de estar unos segundos afuera del negocio, sobre la calle, arriban dos vehículos, casi al mismo tiempo que un sujeto, a pie, con un arma larga y el rostro cubierto, llega hasta ellos.
[PUEDES LEER: ¡Hay tiro! Madres pelean frente a estudiantes afuera de secundaria en Zapopan y se hacen virales]
Mientras los amenaza, toma al hombre del brazo y lo aparta, más sujetos armados arriban e incluso, les apuntan al resto de familiares y personas que intentaron alejarse al notar su presencia.
Tras unos segundos, y luego de que el hombre por el que iban ya fuera sometido, los secuestradores lo levantan y suben a uno de los vehículos.
- Tras recoger algunos objetos, el resto de los civiles armados también suben a los carros y se van del lugar.
¿Quién es el hombre secuestrado frente a su familia en Jalisco?
Según los datos que compartió Daniel Emilio Pacheco, Raúl Rodríguez Santos, de 36 años, es el hombre secuestrado. “Su esposa así lo reconoció”, mencionó en su publicación. Hasta ahora, no han compartido más detalles sobre el secuestro.
Tampoco han difundido más información sobre la víctima ni las razones para raptarlo, y aún no han dado a conocer si ya existe alguna denuncia o ficha de búsqueda.