En Guadalajara, en el estado de Jalisco, trascendió el reporte de la detención de un hombre por haber arrojado ácido sulfúrico a cuatro personas en un camión, durante el pasado fin de semana.
Subió a camión y arrojó ácido a pasajeros en Guadalajara, Jalisco, ¿cómo lo detuvieron?
Conforme a los primeros reportes, fue el pasado sábado 21 de mayo cuando un sujeto, posteriormente identificado como Pablo “N”, luego de pedir que el camión de transporte público se detuviera y lo abordara en Juan Pablo II y Chimoborazo, atacó a cuatro de los pasajeros al arrojarles ácido sulfúrico.
Sin mencionar alguna palabra o aviso, la agresión sucedió al interior de uno de los camiones de la Ruta C-37 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Tras arrojarles el ácido y huir, los afectados reportaron el incidente a las autoridades, quienes antes de montar un operativo para dar con el sujeto, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para atender a los afectados, que habrían presentado algunas lesiones por quemaduras.
- Te puede interesar: ¿Qué es eso? Captan presunto ovni en Zapopan, Jalisco
Ya con las características del sujeto, elementos de la Policía de Guadalajara iniciaron la búsqueda de Pablo “N”, de 40 años de edad, a quien localizaron y capturaron en Esteban Loera y Santa Margarita.
Al momento de la aprehensión, el sujeto tenía en su poder una botella, en cuyo interior presuntamente se encontraba la sustancia química que arrojó a los cuatro usuarios del transporte público, el sábado pasado.
Al día siguiente, el 22 de mayo, la Policía de Guadalajara compartió un video en sus redes sociales en el que, brevemente, dio detalles de la captura de Pablo “N” quien, tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público.