En Guadalajara, capital del estado de Jalisco, policías rescataron a un hombre de una alcantarilla; trascendió que llevaba cuatro días atrapado.
A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Policía de Guadalajara compartió algunas imágenes del rescate.
“Nuestra Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas rescató a un hombre que llevaba cuatro días atrapado en el sistema de alcantarillado, en la Colonia Santa Cecilia”.
Compartió la Policía de Guadalajara en redes sociales.
Rescatan a hombre de alcantarilla en Guadalajara; ¿qué se sabe?
Fue durante la tarde del miércoles cuando los oficiales rescataron al hombre atrapado en el sistema de alcantarillado en esta zona de la capital de Jalisco.
Trascendió que, durante un recorrido, oficiales de la Policía de Guadalajara, cuando circulaban sobre la avenida Artesanos, en el cruce con la avenida Juan Pablo II, escucharon gritos que pedían ayuda.
Tras detenerse y revisar el lugar, notaron que se trataba de un hombre atrapado en la alcantarilla que se encuentra en esta calle, perteneciente a la colonia Santa Cecilia.
[PUEDES LEER: Video: niño cae a coladera sin tapa en Puebla y así lo rescataron]
Luego de levantar la tapa de la alcantarilla, los agentes ayudaron a salir al sujeto, quien dijo tener 44 años. Asimismo, le dieron una botella de agua para, después, pedirle asistencia médica.
Una vez que arribaron los paramédicos, señalaron que el hombre, además de presentar deshidratación luego de no beber líquidos tras cuatro días, tenía algunos raspones.
- Sin embargo, en ambulancia, fue trasladado para continuar con su revisión médica.
¿Cómo quedó atrapado en la alcantarilla?
Durante su rescate, el hombre explicó a los efectivos de la Policía de Guadalajara cómo quedó atrapado en el drenaje.
Resulta que cuatro días antes, el sujeto se metió al sistema de alcantarillado, cerca de la calle Lorenzo Barcelata y su cruce en Agustín Lara.
[NO DEJES DE LEER: Al estilo “Tortugas Ninja”: fan se mete a concierto de Taylor Swift por coladera]
Sin embargo, cuando quiso salir no lo logró y comenzó a recorrer los ductos hasta que encontró la tapa de la alcantarilla, desde donde pudo pedir auxilio.