Un hombre no identificado, que caminaba con audífonos, según reportes preliminares, fue arrollado en la estación Unidad Deportiva de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara, en el estado de Jalisco, por lo que el servicio modificó su operación para atender a usuarios.
A través de Twitter, el Tren Ligero o Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara detalló que, tras el accidente con el hombre, del que no se reveló su estado de salud, se ofreció servicio provisional, de Auditorio a Santa Filomena, y de Urdaneta a Periférico Sur.
Te puede interesar: ¡Que no te lleve el tren! Tips que debes seguir en un cruce de tren
Restablecen servicio tras ser arrollado hombre
- El Tren Ligero trabajó para restablecer el servicio en tiempo breve
- La autoridad de Guadalajara pidió “no intentar ganarle el paso al tren”
Tras dos horas de arrollado el hombre en la Línea 1, el Tren Ligero de Guadalajara subrayó en Twitter que el servicio fue restablecido, y recordó “la importancia de respetar las medidas de seguridad” para viajes rápidos y eficientes.
Reportes de medios de comunicación locales dicen que el hombre arrollado por el Tren Ligero de Guadalajara tendría 26 años y no habría escuchado el transporte por usar audífonos. El conductor de la unidad no pudo frenar a tiempo para evitar el accidente.
De la misma manera, según los primeros reportes, tras el accidente, el sujeto habría sido trasladado a la Clínica 46 del IMSS, para recibir atención médica, esto debido a que presentaba lesiones en las piernas y en el cráneo. Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha dado a conocer su estado de salud.