¿Fue karma? Hombre finge ser atropellado, provoca fuerte choque y termina arrollado en Tlaquepaque, Jalisco
Desde el estado de Jalisco, circula un video que muestra cómo un hombre finge ser atropellado, provoca un fuerte choque y termina arrollado en Tlaquepaque.
La grabación, que comenzó a difundirse en redes sociales desde este fin de semana, se ha viralizado rápidamente.
Advertencia; el siguiente material audiovisual contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Hombre finge ser atropellado, provoca fuerte choque y termina arrollado en Tlaquepaque, Jalisco
En el clip, de apenas unos segundos de duración, se aprecia cómo el sujeto, que viste una playera de color rojo y jeans, se atraviesa a media calle frente a un automóvil y finge ser golpeado y atropellado; sin embargo, el auto alcanza a frenar.
Incluso, instantes antes, al bajar del camellón, este hombre, de quien se especula que estaba bajo los influjos del alcohol o una droga, calcula su movimiento para pretender ser impactado por el vehículo. Incluso, se ve cómo salta.
[PUEDES LEER: Quedó prensado: mujer atropelló a delincuente en Iztapalapa que intentaba asaltarla]
Se ve al sujeto en el suelo, presuntamente herido, mientras el auto, que circulaba sobre el carril de alta velocidad, está detenido. Sin embargo, unos segundos después, otro coche, de color blanco, lo choca por la parte de atrás.
Por el impacto, el vehículo avanza y en esta ocasión sí alcanza a arrollar al sujeto, quien se encontraba tirado frente a la unidad.
“¡Ay, qué exagerado!”, se escucha decir a una mujer, quien, al parecer, captó cómo el hombre finge ser atropellado, para después gritar del susto al ver el choque y cómo era arrollado.
[NO DEJES DE LEER: Salió a trabajar y no regresó a casa: ambulancia atropella a vendedor de café en Iztapalapa; video]
De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el incidente habría ocurrido sobre la carretera libre a Zapotlanejo, en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Pedrito, en Tlaquepaque, Jalisco.
- Al momento, se desconoce cuál es el estado de salud del hombre que fingió ser atropellado.