Este sábado fue localizada la camioneta del sacerdote Isaías Ramírez González, quien desapareció el pasado jueves 15 de agosto en Guadalajara, Jalisco.
El vehículo se localizó en las inmediaciones al puente San Fernando, donde se encuentra un mirador en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, fuera del área metropolitana; agentes de la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas procesaron el lugar, aunque no existe un reporte oficial sobre este operativo, se sabe que el automóvil no presentaba rastros de violencia.
Sacerdote Isaías Ramírez González fue a Guadalajara por problemas de salud
El sacerdote Isaías Ramírez residía hasta hace poco tiempo en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, sin embargo, padecía problemas de salud, particularmente de una afección cardiaca, por lo que las autoridades de la Iglesia Católica le recomendaron vivir cerca de familiares, razón por la cual se solicitó el traslado a la capital de Jalisco.
El presbítero fue asignado al templo Josefino de los Poetas de la colonia Jardines de los Poetas de la capital, así lo informó el Arzobispado de Guadalajara.
[TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición de sacerdote en Guadalajara]
Tras la desaparición, familiares del religioso acudieron a la fiscalía para reportar el hecho y tras la denuncia se emitió la ficha de búsqueda; en la información revelada a las autoridades se supo que Isaías Ramírez también padece problemas psiquiátricos y se encuentra bajo tratamiento especializado.
A través de las redes sociales, devotos católicos solicitaron información sobre el sacerdote desaparecido y pidieron unirse en oración para localizarlo.
Sin embargo luego de varias horas, las autoridades confirmaron su muerte.