Adriana Murrieta Treviño, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, luego de que fuera reportada como desaparecida luego de arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el pasado domingo 1 de noviembre.
A través de redes sociales, familiares de la joven Adriana Murrieta confirmaron el deceso sin dar más detalles de su desaparición o causa de su muerte.
“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros.”
Señala en una publicación Freya Treviño, familiar de Adriana.
Asimismo, en este posteo se pide que se recuerde a Adriana Treviño como era en vida: una mujer “extrovertida y de buen corazón”.
“Gracias a todos por preocuparse y estar al pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significó en la vida de muchos y les pedimos que la recuerden como ella era: tan única, extrovertida y la persona de buen corazón que siempre fue, inclúyanla en sus oraciones para que tenga un eterno descanso, nuestra familia se los agradecerá de todo corazón.”
Hasta el momento la Fiscalía del Estado de Jalisco, entidad donde fue vista por última vez Adriana Murrieta, no ha informado acerca de la muerte de esta joven ni si se ha capturado a alguien a causa de lo sucedido.
¿Quién era Adriana Murrieta Treviño?
Originaria de Cajeme, Sonora, Adriana Murrieta era definida por su familia como una “influencer”; sin embargo, ella, a través de sus redes sociales, se llamaba emprendedora y en su perfil de Instagram se anunciaba como parte de varios proyectos.
Uno de estos proyectos era Blau Branch, marca de la que era creadora; en ésta se dedicaba a la difusión y comercialización de productos con cannabidiol (CBD), un componente de la planta de marihuana.
En redes sociales colectivos feministas y usuarios ya comienzan a exigir #JusticiaParaAdriana.