Por si hiciera falta una más, en el municipio de Puerto Vallarta, del estado de Jalisco, surgió una nueva “Lady”, quien fue bautizada así debido a que llamó prole a los adultos mayores que acudieron a un centro de vacunación a inmunizarse contra el nuevo coronavirus COVID-19.
Fue gracias a que uno de los testigos grabó las palabras de #LadyProle y las subió a las redes sociales, que esta mujer se viralizó.
En el video se puede ver una gran afluencia de personas sentadas, esperando recibir la vacuna contra el COVID-19. La joven que atendía a la ciudadanía con una lista en mano se detuvo a hablar con una mujer que quería recibir la sustancia, sin embargo #LadyProle, con poca paciencia le explicó que no podía autorizarle la aplicación.
“Si yo la paso a usted, voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto y que le roban la vacuna a la prole”
#LadyProle
El hombre que presenció las declaraciones de #LadyProle intervino en la conversación pidiéndole que no politizara la situación, pues en el lugar no había “prole”, había adultos mayores, sin embargo, la mujer pareció ignorar estas palabras y siguió con sus labores de registro de personas en dicho centro de vacunación.
Por esta razón, varios internautas mostraron su indignación en redes sociales, donde comentaron que la actitud de dicha servidora era inaceptable.
- Otros más señalaron que la mujer utiliza la palabra prole sin siquiera conocer el significado.
Aunque el video de #LadyProle ha comenzado a tomar fuerza en Twitter y Facebook, ninguna autoridad ha salido a hablar respecto a la forma en que esta mujer se dirige a la ciudadanía que acude a ser vacunada.
Se desconoce si la trabajadora que radica en Puerto Vallarta, Jalisco, recibirá algún tipo de curso de concientización o una sanción por la manera en que se dirigió a la mujer.