El Perro Helado es el nombre de una heladería que, desde el estado de Jalisco, se ha hecho viral por ofrecer helados a los “lomitos” y sus humanos.
Cabe mencionar que este negocio es uno de esos establecimientos que, bajo la ideología pet friendly, da alternativas para que los peludos puedan disfrutar junto a su familia.
[PUEDES LEER: ¿Cuánto tiempo tardaría tu perro en olvidarte?]
¿Qué se sabe de El Perro Helado, heladería pet friendly en Jalisco?
Para empezar, debemos de mencionar que el establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida Ludwig Van Beethoven, 5114 1A, colonia La Estancia, en Zapopan, Jalisco.
Según señalan sus cuentas de redes sociales, su horario es de martes a sábado, de 13:00 a 20:00 horas; así como los domingos, de 10:00 a 20:00 horas.
Y, como parte del contexto, en mayo pasado celebraron dos años de ofertar helados para perritos y sus dueños.
[TE PUEDE INTERESAR: El perrito con botas se hace viral al lucir con estilo este calzado en sus patitas traseras]
¿Cómo nació la idea del Perro Helado?
Según su historia, todo surgió luego de que Eduardo, uno de los fundadores de la heladería, empezó con un hotel para perros.
En este lugar, solía dar premios a los peludos, como cubos de hielo, por lo que se le ocurrió que pudiera existir un lugar donde dueños y “lomitos” comieran un helado juntos.
Esto, “ya que ellos siempre son la mejor compañía, y quería conectar de forma diferente y divertida, dándoles un premio y consintiéndolos después de sus paseos”.
Hoy, la heladería recibe a muchos clientes junto con sus “lomitos”, quienes aman el menú especial para ellos, en el que hasta se encuentran paletas de pollo, así como palitos de carnaza, entre otros.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Abren sala de cine pet friendly con comida y bebidas para mascotas]
¿Por qué se volvió viral la heladería para perritos en Jalisco?
Gracias a sus videos compartidos en TikTok, así como distintas publicaciones en el Facebook e Instagram, El Perro Helado ha acaparado las miradas de muchos internautas.
Además de hablar de los beneficios nutricionales del helado, no dudan en compartir imágenes de los caninos felices al comerlos.
También, dan consejos para cuidar de los caninos y comparten uno que otro meme.
Además, si se porta bien, puedes llevar a tu perrito a celebrar su cumpleaños a la heladería, entre otras dinámicas para que los clientes, peludos o no, la pasen increíble.