En menos de 10 días dos hombres fueron captados al agredir sexualmente, en la vía pública, a un par de mujeres en el estado de Jalisco. Cámaras de video y conocidos de las víctimas fueron testigos de los dos casos de agresiones que tuvieron como común desenlace el dejar una marca de semen por parte de los agresores.
Este jueves, las autoridades de Jalisco buscan al agresor de una mujer quien fue violentada sexualmente en el municipio de Zapopan durante el fin de semana pasado, mientras realizaba ejercicio, por un sujeto que le arrojó semen.
En la grabación se observa cómo el agresor intercepta a su víctima; el hombre segundos antes había descendido de una camioneta en la que viajaba y simulando tocar una puerta esperó que la mujer pasara corriendo para cerrarle el paso y en esos momentos agredirla.
La mujer sigue corriendo pero instantes después se detiene asombrada para confrontar a su agresor, quien se sube a su camioneta y huye del lugar.
El hombre no ha sido identificado, ya que portaba una capucha que le cubría el rostro, por lo que las autoridades presumen que no es la primera ocasión que realiza este tipo de agresiones y buscan identificarlo con las placas de la camioneta captadas en otros videos en poder de la fiscalía.
Esta agresión se suma a la registrada el pasado 22 de agosto, cuando un hombre identificado como Ramón, se acercó a una mujer en las calles del centro de Guadalajara, a quien le mostró su miembro viril e instantes después le arrojó semen en sus piernas; esta acción la observó un amigo de la víctima que se encontraba metros atrás y de inmediato detuvo al sujeto para finalmente entregarlo a las autoridades, el pasado 26 de agosto, la fiscalía logró vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual y ultrajes a la moral.