La noche del sábado un grupo de hombres armados, que viajaban a bordo de dos motocicletas, atacaron una vivienda en la que se realizaba un convivio en el municipio de Ojuelos, en Jalisco, dejando un saldo de siete personas muertas, seis hombres y una mujer.
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que ya se inició una investigación por los hechos.
De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron la noche del sábado en un domicilio ubicado en la calle Lago de Cuitzeo, en la zona centro de este municipio, dónde las víctimas se encontraban realizando un convivio, cuando arribaron al lugar varios sujetos a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la vivienda, despojaron a los presentes de sus pertenencias y huyeron.
Sin embargo, minutos más tarde los atacantes regresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones contra los presentes, muriendo al menos siete personas en el lugar.
Personal de la Fiscalía del Estado arribó al lugar del hecho y realizó la inspección de la escena en la que localizaron y aseguraron indicios con apoyo de peritos.
No obstante, las autoridades no han dado a conocer si en el lugar se encontraban más personas al momento del ataque, tampo cuentan con pistas que los lleven a identificar y detener a los responsables, además de que también se desconocen las causas del ataque.