Alrededor del mediodía de este sábado hombres armados atacaron a balazos a una familia que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en calles de Zapopan, Jalisco, dejando un saldo de tres personas muertas, entre ellos un bebé de tan solo un año ocho meses.
De acuerdo con los primeros reportes, la familia, formada por padre, madre, una menor de cuatro años, un bebé de un año ocho meses y la niñera de los menores, circulaba en una camioneta Cadillac Escalade de color negro sobre avenida Periférico y al cruzar por la vía 5 de Mayo fueron atacados a balazos por el costado izquierdo del vehículo.
Debido a los impactos de bala, el conductor perdió el control y se impactó contra un muro de contención. Su esposa de 25 años, el bebé de un año y ocho meses, así como el padre de familia, de 30 años, murieron acribillados en el lugar del ataque.
En tanto, la menor de cuatro años y la niñera resultaron con algunas lesiones por el impacto de la camioneta, pero no fueron alcanzadas por las balas, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ya inició una carpeta de investigación por esta agresión, además de que peritos adscritos a esa dependencia llegaron al lugar para realziar el levantamiento de pruebas y trasladar los cuerpos de las víctimas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
A través de las redes sociales se difundió la versión de que las víctimas eran el hermano, la cuñada y un sobrino del cantante grupero Alfredo Olivas.
Vale mencionar que no es la primera vez que la familia o el mismo cantante son blanco de ataques armados.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si cuentan con una línea de investigación sobre las causas del ataque armado, tampoco se sabe si tienen alguna pista sobre el o los sicarios y el destino que siguieron al huir tras atacar a la familia.