El futbolista Joao Maleck salió de prisión este martes luego de permanecer tras las rejas más de 15 meses, esto a causa de un choque automovilístico en el que estuvo involucrado y que cobró la vida de un hombre y una mujer que dejaron hijos huérfanos.
La mañana del domingo 23 de junio de 2019 se reportó un accidente automovilístico cerca de Guadalajara, en el que estuvo involucrado el joven futbolista mexicano Joao Maleck, quien su último torneo lo disputó con el Sevilla B, de la Segunda División en España.
A través de un video difundido en redes sociales se observó cómo un automóvil deportivo impactó contra un auto compacto, que dejó como saldo la muerte de dos personas. Las víctimas tenían 26 y 35 años.
Maleck estaba de vacaciones en Guadalajara, su ciudad natal, mientras intenta encontrar acomodo en algún equipo tras finalizar su compromiso contractual con el club español.
El accidente ocurrió en avenida Tepeyac, el futbolista se dirigía a casa de su mamá, que entonces vivía a dos cuadras de donde sucedió el siniestro.
Hubo un segundo video con el accidente de Joao Maleck
En un segundo clip que se difundió se da cuenta de lo sucedido en la avenida Tepeyac, desde un ángulo horizontal, muestra el momento en que un copiloto que acompañaba al jugador desciende del auto y es auxiliado por unas personas.
- Después, se observa al que presuntamente sería Joao, salir del coche y observar la escena causada tras el impacto. En cierto momento, uno de los tripulantes del auto se desploma.