Un grupo de ladrones en Guadalajara, Jalisco, no tuvo llenadera al momento de robar una pizzería, pues además de llevarse dinero, una computadora y otros artículos… agarraron hasta la calculadora con la que hacían cuentas en el lugar.
A través de redes sociales se compartió el video en el que se observa el interior del negocio de pizzas mientras está tranquilo por unos segundos, hasta que llega un grupo de hombres -algunos con actitud amenazadora- y comienzan a revisar el lugar.
En las imágenes se observa que algunos se van al fondo y otro se queda en el mostrador y comienza a sacar cosas del anaquel que tienen en la pizzería. En la misma grabación se hace la anotación de que las imágenes fueron captadas la noche del lunes 5 de octubre.
En unos segundos tomaron dinero, una computadora portátil, un teléfono celular y una calculadora.
Las imágenes tomadas por cámaras de seguridad en la pizzería además de que mostraban a delincuentes mientras entraban en la cocina de la empresa, también grabaron el momento en el que los empleados son amenazados con armas.
Hasta el momento se desconoce si los ladrones fueron denunciados y detenidos luego del atraco a la pizzería o si el video solamente sirvió para una denuncia ciudadana.