Un hombre que apareció en el piso y que fue dado por muerto les dio el susto de su vida a pobladores del municipio de San Felipe Orizatlán, en Hidalgo, cuando se incorporó.
Los pobladores pensaron que el hombre había perdido la vida en la vía pública, por lo que se apresuraron a encenderle una vela, pues se cree que esa luz inicial acompaña a los difuntos en su eterno descanso.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Ay, nanita! Mujer “revive” en pleno funeral, causando sorpresa en las redes sociales]
¿Por qué pobladores de Orizatlán pensaron que el hombre estaba muerto?
Tendido en el piso, con playera negra y pantalón azul marino, al hombre también le pusieron flores y algunas mujeres le rezaron. Pero cuál sería su sorpresa cuando, de pronto, el sujeto se fue incorporando hasta ponerse en pie y comenzó a caminar, lo que asustó a más de uno.
Los hechos, ocurridos, el sábado 30 de marzo, dieron cuenta de una equivocación donde los pobladores de San Felipe Orizatlán pensaron que había muerto en la calle. Lo que sucedió en realidad fue que el hombre había agarrado una borrachera marca “diablo”, por lo que se quedó profundamente dormido en la vía pública.
[TE PUEDE INTERESAR: Perrito finge estar muerto para salvar a una niña de ser secuestrada]
El sueño era tan profundo que no se percató de que le encendieron una veladora y todo el relajo a su alrededor. Fue hasta que comenzaron a rezarle cuando se despertó y se incorporó, pero al verlo caminar tambaleándose, los vecinos se dieron cuenta de que lo que había sucedido era que estaba borracho.
¡Toda una anécdota para contar! El medio local Repercusión publicó la imagen del momento en donde quedó captado, para el recuerdo, la gran confusión de los pobladores. Éstos, por querer hacer un bien, recibieron un susto mayúsculo.