El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue captado en varios videos que ya circulan en redes sociales en el que se le ve muy feliz y contento bailando haciendo la mezcla como DJ en un conocido antro de Pachuca para jóvenes reventados.
Los videos rápidamente se hicieron virales, ya que se puede observar al mandatario prendiendo a la multitud mientras levanta los brazos y arenga a los jóvenes quienes desenfrenados en el establecimiento comenzaron a corear: “¡Eooooo, eooooo, eooooo, eooooo!”.
El gobernador de Hidalgo escribió desde sus redes sociales que disfrutó mucho salir con sus tres hijos: Vicky, Anuar y José Eduardo y se autonombró como #DJFayad pues “estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo”.
Omar Fayad se va de reven y es tendencia en Twitter
Este año termina el mandato del gobernador de Hidalgo y tal vez por eso Omar Fayad se está adelantando a divertirse un rato durante esta época vacacional, donde invitó a sus seguidores a que disfruten de sus seres queridos “conviviendo más de cerca”.
- TE PUEDE INTERESAR: Se hunde lancha del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, durante recorrido por Tula
El video donde sale el gober de Hidalgo ha causado todo tipo de reacciones, desde los que lo apoyan con comentarios positivos que se tome el tiempo de pasar un rato con sus hijos, hasta quienes criticaron su aparición en un acto oficial no protocolario, que ya que según algunos “ya está viejo para eso”.
En Twitter hay muchos comentarios para Omar Fayad y algunos le escribieron lo siguiente:
- “Que padre Gober, lo mejor es divertirse en familia”
- “Ya hasta me antojo salir a echar fiesta… GPI”
- “El mejor gobernador #DJFayad”
- “heeeeeey tq gober, a donde vamos a curarla?”
- “Felicidades! Que papá tan alivianado!”
Omar Fayad se hizo tendencia con el hashtag #DJFayad en la red social de Twitter, donde todavía le siguen escribiendo al mandatario, quien también es esposo de la actriz Victoria Ruffo, quien por su lado, en semanas recientes ha causado revuelo en TikTok enseñando a bailar a su hijo José Eduardo Derbéz.