Un hombre subió a la locomotora “La Emperatriz” cuando pasaba por Tula de Allende, en Hidalgo, donde personal de la estación ferroviaria tuvo que retirarlo de la zona.
El antiguo tren de vapor Empress 2816 inició su recorrido en México y ya ha habido reacciones de la gente, la desgracia de la perdida de una vida y un hombre que fue retirado del lugar por intentar subirse al transporte en movimiento.
Personal retira a hombre que busca subirse al tren “La Emperatriz”
A través de las redes sociales fue compartido un video donde se puede ver al hombre agarrase de una zona del Empress 2816.
El hombre en cuestión se puede ver con una playera blanca, pantalones de mezclilla azules y una gorra café desgastada.
Al momento que pasa “La Emperatriz”, propiedad de la empresa Canadian Pacific, el hombre espera el momento justo para saltar y tomarse de unas escaleras en la parte trasera.
Al haber sido anunciado el paso de la histórica locomotora en México, hubo personas en Tula que lo esperaron para admirar su belleza.
[TE PUEDE INTERESAR: Fuertes imágenes: mujer intenta tomarse una selfie, la golpea tren y muere]
En la grabación se puede ver que el tren de vapor bajó su marcha para que los trabajadores saludaran a la gente que se reunió por donde iban pasando.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre que se agarró del vagón del tren bajó más delante cayendo, sin embargo, no se puede percibir el momento en el que esto ocurre en el video.
Mujer muere al ser golpeada por el Empress 2816
Más temprano fue divulgado un video donde se puede ver la muerte de una joven mujer que se colocó muy cerca del paso del tren en Nopala de Villagrán, Hidalgo.
La realidad es que el paso de la locomotora ha causado conmoción en los mexicanos que han buscado llegar a zonas cercanas donde pasa para poder fotografiar el transporte.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Desgraciadamente, la mujer falleció prácticamente de manera instantánea al ser golpeada por “La Emperatriz” cuando pasaba a gran velocidad.
A pesar de que un joven que venía con ella intentó ayudarla, la mujer ya no contaba con signos vitales.