Este Jueves Santo, las playas de Acapulco comenzaron a abarrotarse ante la llegada de miles de visitantes que optaron por este destino turístico para pasar los días santos.
Según cifras de la Secretaría de Turismo de Guerrero, el puerto de Acapulco alcanzó casi un 70% de ocupación hotelera en los más de de 8 mil 100 habitaciones disponibles.
“Yo la verdad pensé en encontrarme un peor panorama, pero por lo que veo está muy bien todo. Que vengan para que Acapulco vuelva a ser lo que era, poco a poco se está restableciendo, buena distracción venirse a pasear a Acapulco”. Francisco Guillén – turista
Las playas más concurridas durante este jueves fueron el binomio Caleta y Caletilla, mismas que se distinguen por la calidez del agua y el oleaje tranquilo.
Visitantes que llegaron desde el Estado de México, califican su estancia en el Puerto como excelente.
“Está bien, se está recuperando… Muy buena, el agua muy caliente, está sabrosa. Que vengan a visitar que ayudemos un poco a la economía, que vengan, que disfruten y se diviertan”. Óscar Piza – turista
A pesar de los estragos aún visibles dejados tras el paso del huracán Otis hace ya 5 meses, se espera que el arribo de turismo incremente para este fin de semana.