Sol Peralta, diseñadora de modas originaria del municipio de Chilapa de Álvarez, del estado de Guerrero, fue hallada sin vida junto con un hombre, presumiblemente su pareja sentimental, en una carretera de la entidad.
El hallazgo del cuerpo de Sol Peralta ocurrió en la carretera de Tixtla-Chilapa y, de acuerdo con los primeros reportes, la diseñadora habría muerto a consecuencia de un accidente automovilístico en la Curva del Peral, que se ubica a poco más de 11 kilómetros del centro de Chilapa.
Según versiones de medios locales, la familia de Sol Peralta los buscaba desde la noche del lunes y, de manera extraoficial, el martes comenzó a circular información que aseguraba que había una camioneta Toyota de color blanco que estaba accidentada con dos cuerpos dentro en la zona del Peral.
La diseñadora de modas Sol Peralta se hizo conocida gracias a su trabajo para la confección de prendas con diseños de bordados de pueblos indígenas de Guerrero, y en sus redes sociales mostraba el resultado de su trabajo.
Además de diseñar, Sol Peralta, cuyo nombre real era Marisol Peralta Ojeda, también era modelo y maquillista, habilidades que demostraba para su propia firma.