Justamente en el último día para hacer campaña, a cuatro días de que se realice la jornada electoral del 6 de junio, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero, Manuel Negrete Arias, anunció su declinación a favor de Evelyn Salgado Pineda, quien aspira al mismo cargo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El acuerdo de adhesión se llevó a cabo este miércoles en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, lugar en donde Negrete Arias aseguró que se suma al proyecto de la candidata de Morena porque él desea un cambio verdadero para los guerrerenses.
Durante dicho evento, el exalcalde de Coyoacán, aseguró que las propuestas de Salgado Pineda coinciden con las que él ha venido realizando durante su campaña.
“Hoy, estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata, Evelyn Salgado Pineda, las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña, es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”.
Manuel Negrete.
Por su parte, la hija del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, señaló que dicho acuerdo es una alianza que busca garantizar la llegada de la Cuarta Transformación (4T) al estado de Guerrero.
“Esto es una adhesión, esto es una alianza, esta es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”.
Evelyn Salgado.