Habitantes de Chautipan, Guerrero, identifican a sus familiares desaparecidos
Durante la jornada de este jueves, se confirmó que al menos cinco cuerpos de los 11 que fueron localizados en una camioneta al sur de Chilpancingo, la noche del miércoles 6 de noviembre, pertenecen al grupo de 16 personas desaparecidas de la comunidad de Chautipan.
Los familiares de la referida comunidad de Chilpancingo acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), dentro de la que se ha confirmado la identidad de Raymundo Santos Francisco, de 13 años de edad, Abraham Reyes Cayetano, de 15 años y Ángel Barrera Millán de 13.
[PUEDES LEER: Horror en Guerrero: FGE investiga hallazgo de 11 cuerpos en camioneta; podría ser la familia desaparecida]
Además de Clara Francisco Cabrera, de 30 años de edad, y su mamá Flor Itulia Cabrera Sánchez, de 53 años, por los cuales ya se inició el proceso para la entrega de sus cuerpos a los familiares.
Por su parte, el ayuntamiento de Chilpancingo emitió un comunicado en el que lamenta la tragedia por la que está pasando la comunidad de Chautipan, además de confirmar que ayudará con los gastos de trasladado y funerarios de las víctimas.
En el texto no se precisa la cifra total de personas identificadas, pero se señala que se les brindará todo el apoyo y acompañamiento necesario.