En Mochitlán, Guerrero, cinco hombres fueron asesinados por un grupo armado en la comunidad de Cuajilotla, cuatro de ellos eran familia.
¿Qué se sabe del asesinato de los cinco hombres en Mochitlán, Guerrero?
Durante la jornada del domingo se dio el reporte a las autoridades sobre una masacre en el referido municipio, informando, en un primer momento, siete víctimas.
Pasadas las 16:00 horas, un convoy de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías del estado acudieron al lugar del incidente.
Fue ahí donde fueron localizados los cuerpos del comisario de Cuajilotla, Irineo “N”; así como su padre Crescencio “N”; sus hermanos Guadalupe “N” y Emilio “N”; además del cuerpo de Ponciano “N”, con disparos de arma de fuego y cubiertos de marihuana.
Anteriormente, víctimas fueron increpadas por hombres armados
Sus familiares refirieron que desde el pasado 20 de agosto habían sido increpados por hombres armados que vestían ropa tipo militar y portaban armas largas, que preguntaron por el comisario y, tras varias detonaciones, se desconocía su paradero. Hasta la jornada del domingo que fueron localizados los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.