Familiares, amigos y habitantes de Taxco, Guerrero, velaron el cuerpo de Camila Gómez Ortega, de ocho años de edad, quien fue secuestraron el pasado 27 de marzo y, posteriormente, asesinada.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Sepultan cuerpo de Camila, en Taxco
Los servicios funerarios se llevan a cabo en el velatorio Los Ángeles, en la ciudad de Taxco. A las 13:00 horas estaba programada una misa de cuerpo presente para después salir en procesión rumbo al panteón de Minas Viejas, donde será sepultada.
Durante el cortejo fúnebre, bandas de guerra acompañarán su cuerpo como homenaje a su vida e infancia.
Agresores continúan hospitalizados
En tanto, los 2 hombres golpeados, junto con una mujer, por su presunta participación en el asesinato de la pequeña Camila, en Taxco, Guerrero, continúan hospitalizados en Iguala, Guerrero.
De acuerdo con información oficial, uno de ellos presenta una fractura en el cráneo. El otro tiene doble fractura en un brazo, aunque las lesiones no ponen en riesgo su vida.
Ambos están en calidad de detenidos y los pondrán a disposición de las autoridades para determinar el grado de participación en el secuestro y homicidio de la pequeña.
En la ciudad de Taxco de Alarcón, este viernes las actividades por la Semana Santa continúa en con las procesiones de encruzados y cristos por las calles de la periferia.
Aunque la representación del Viacrucis en este municipio es una de las más importantes en el país, este año se observa una disminución del turismo con respecto a ediciones anteriores.