Leonardo, de las Tortugas Ninja; las Chicas Superpoderosas; Pitufo Bromista y más personajes de caricaturas, desfilaron en forma de globos por el cielo de Acapulco, en Guerrero, para celebrar con los más pequeños del hogar el Día de Reyes.
Se trata del desfile de globos gigantes de helio que este año pudieron disfrutar miles de turistas y residentes que pasan sus vacaciones en este destino.
Además de los globos gigantes surcando los cielos, los espectadores pudieron disfrutar de carros alegóricos con personajes de programas infantiles, superhéroes, princesas y dinosaurios. Tampoco faltaron los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.
“Es un espectáculo que muy pocas veces se ve. Está muy bonito todo este evento, me gustaría que se hiciera año con año para que sea una tradición y dejárselo a todos los niños”, declaró Leticia Juárez, una turista originaria del Estado de México.
Este desfile conmemorativo tuvo un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros y participaron más de 35 globos gigantes y carros alegóricos.
“Me parece muy bien porque así hay convivencia entre la familia, los niños vienen y se distraen por lo del Día de Reyes, y es un muy bonito ambiente para que toda la familia se reúna. De los globos me gustaron todos, pero me gustó más lo de las motos”, comentó Yamileth Ortiz, habitante de Acapulco.