Esta madrugada de jueves se registró la volcadura de un tráiler cargado con más de 30 toneladas de refresco. Los hechos ocurrieron en la llamada “Curva del Diablo” en la carretera Jesús Reyes Heroles, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).
De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad y el peso habrían provocado que el chofer perdiera el control de la pesada unidad de carga cuando se dirigía hacia la Ciudad de México (CDMX) y volcara sobre su lado izquierdo, bloqueando en su totalidad ambos sentidos de la carretera.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: queda al descubierto modus operandi en secuestro de automovilista en la México-Querétaro]
El chofer del tráiler de carga resultó con lesiones leves y fue atendido por paramédicos.
Debido al incidente, decenas de cajas con refresco quedaron regadas sobre la cinta asfáltica, y automovilistas y vecinos de la zona aprovecharon para rapiñar gran parte del producto.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda frustrada: detienen a presunta extorsionadora en Edomex vestida de novia]
Al momento, se logró liberar un carril en ambos sentidos de la vialidad, lo que ha permitido que circulen los vehículos varados. Sin embargo, las filas de vehículos aún son kilométricas.
Las afectaciones vehiculares son kilométricas. En la zona hay grúas de alto tonelaje en labores para levantar el tráiler de carga.