La Fiscalía General de Justicia del Estado de México obtuvo la vinculación a proceso contra Braulio “N” de 23 años de edad por probables delitos de lesiones y hostigamiento sexual en contra de la joven Sarahí, empleada de una tienda deportiva.
En audiencia celebrada la tarde de este 10 de febrero, la autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
¿Por qué se le acusa a Braulio “N” de agresiones y hostigamiento contra empleada de una tienda deportiva?
El pasado miércoles 31 de enero, Braulio “N” quien laboraba como gerente de una tienda deportiva en la Plaza Ambientalistas, colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan, dentro de la entidad mexiquense, se alteró en el establecimiento deportivo.
A través de redes sociales fue difundido un video donde se le puede observar golpeando a la trabajadora Sarahí, pegándole en el rostro y pateándola en el piso.
Advertencia; el siguiente video contiene material sensible e imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto habría roto un gancho de ropa y otros objetos, por lo que Sarahí se acercó y le pidió se tranquilizara.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya lo encontraron! Capturan a gerente que agredió a empleada en tienda deportiva de Naucalpan]
Sin embargo, fue cuando Braulio “N” respondió de manera alterada y agresiva en contra de la mujer, causándole diversas lesiones.
Derivado de la grabación compartida en redes sociales fue que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones pertinentes.
Se dio posteriormente la detención de Braulio “N” dentro de un domicilio en la colonia Ampliación San Pedro Xalapa, alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, luego de cinco días prófugo de la justicia con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Luego de su detención fue trasladado a un Centro de Justicia de la fiscalía mexiquense, de donde fue llevado a su ingreso al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional.