Pasajeros del transporte público fueron víctimas de la delincuencia en la carretera México-Puebla, luego de que un grupo de ladrones abordó la unidad y con lujo de violencia los despojó de sus pertenencias.
El asalto quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público. Los hechos sucedieron a la altura de Valle de Chalco, en el Estado de México, el pasado 20 de febrero, alrededor de las 19:39 horas.
Sin importar la presencia de menores de edad, mascotas o las súplicas de una de las víctimas, quien pedía a los delincuentes no llevarse la mochila con su herramienta de trabajo, los delincuentes despojaron a los pasajeros de la unidad de transporte público de celulares, carteras y mochilas.
“Mi mochila, es mi herramienta, es mi herramienta de trabajo, dame mi mochila es del trabajo, ahí llevo mi mochila de herramienta de trabajo”.
Les implora el ciudadano asaltado en la carretera México-Puebla.
Una vez cometido el asalto, los ladrones y sus cómplices bajan de la unidad de transporte público y huyen a toda velocidad, ante la mirada atónita de las víctimas, quienes se quedan despojadas de sus pertenencias en espera de policía para pedir ayuda.