Cinco de los ocho ataúdes con los restos de la familia asesinada al interior de su vivienda en la colonia La Cañada en Tultepec, Estado de México, salieron de una funeraria particular ubicada en la colonia Cumbria del municipio de Cuautitlán Izcalli.
Más de 15 elementos de la policía municipal, en cinco unidades, escoltaron el cortejo fúnebre que fue recibido por otro convoy de la policía municipal de Tultepec al entrar a su municipio.
Puedes leer: ¡Esposado! Captan en video detención del atacante del metro de Brooklyn, en NY
En caravana, llegaron al panteón de Xahuento, ubicado a unos cuantos metros de la zona de producción de pirotecnia conocida como La Saucera.
Al ingresar, familiares y amigos que ya los esperaban, acompañaron los ataúdes hasta su última morada.
En medio de un fuerte dispositivo de vigilancia, en el primer sector del camposanto, fueron depositados los restos de la mujer, identificada como Rosa, sus hijos y nietos.
Algunos globos blancos de cantoya y un minuto de silencio los despidieron.
Mientras, las investigaciones para dar con los responsables del ataque continúan.
¿Qué pasó en Tultepec la madrugada del 11 de abril?
La madrugada del lunes 11 de abril, ocho personas fueron asesinadas en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).
Entre las víctimas había seis mujeres y dos hombres, entre quienes se halló a cuatro menores de edad.
Te recomendamos: Asesinan a ocho en una casa en Tultepec, Edomex; cuatro eran menores
Las personas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego. De las víctimas, siete habrían fallecido en el lugar y una más en el hospital a causa de las lesiones que presentaba, luego de ser trasladada por elementos de Protección Civil para recibir atención médica.
Autoridades realizan diligencias en el lugar de los hechos para continuar con las indagaciones, entre las que destaca la búsqueda de cámaras de vigilancia, ya que, hasta el momento, se desconoce el móvil de los mismos.