Fue cerca a las 3 de la tarde con 41 minutos de este sábado cuando Julio César “N” quien es señalado como presunto autor de la agresión en contra del fiscal de Justicia mexiquense, José Luis Cervantes, fue trasladado a un penal estatal para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Vestido con un pantalón gris y una chamarra negra salió de las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en la ciudad de Toluca y fue escoltado por un grupo de elementos de seguridad para abordar un vehículo tipo rhino con dirección al penal de Tenango del Valle.
[QUIZÁ TE INTERESE: ¿Cómo fue el ataque armado a José Luis Cervantes, fiscal del Estado de México?]
Durante el trayecto de poco más de 23 kilómetros, fue escoltado por dos patrullas.
Al ingresar a este penal, Julio César “N” fue sometido a exámenes médicos de rutina y será en este lugar donde permanezca recluido en tanto se resuelva su situación jurídica.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Fue el pasado jueves cuando este sujeto fue detenido y señalado como el presunto agresor de un ataque contra el fiscal de justicia del Estado de México ocurrido sobre la carretera Toluca – México, cerca de la caseta de cobro.
De acuerdo con información de la dependencia, este sujeto inicio un seguimiento cercano al convoy que escoltaba al Fiscal, hasta que le detuvieron el paso y éste disparo contra los vehículos donde viajaba el funcionario y sus escoltas. Durante su detención le fue decomisadas un arma larga.