Trasladan a penal de Cuautitlán Izcalli a siete detenidos por el ataque en el bar Bling Bling
Siete de los trece detenidos por el ataque en el bar Bling Bling, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fueron trasladados desde Toluca al penal de Cuautitlán Izcalli, toda vez que se cumplieron las 48 horas para que rindieran su declaración.
A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense dio a conocer que entre los detenidos están los presuntos líderes de una banda delictiva apodados “Remington” y “Juárez”, quienes junto a Ismael “N”, detenido este jueves en Puebla, fueron quienes ordenaron las ejecuciones en el bar Bling Bling, por disputas entre grupos criminales.
[TE RECOMENDAMOS: Cae presunto autor intelectual de tiroteo en bar del Edomex]
Al exterior de la fiscalía para asuntos especiales en Toluca, familiares de los detenidos denunciaron que no se respetaron los amparos con los que cuentan los detenidos.
“Únicamente le dieron tres minutos el día de ayer y la dejaron pasar una prenda nada más. No pudo hablar con ella, pero por lo que le indica tenía golpes y estaba amenazada”, señaló Jorge Rueda, abogado defensor de una de las detenidas.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Detienen a 11 personas presuntamente relacionadas con el ataque al bar “Bling Bling”]
Hasta el momento se sabe que los siete trasladados enfrentan los delitos de portación de arma, resistencia y posesión de droga.