Una fuerte granizada se registró en Tlalnepantla, por lo que un paso a desnivel se inundó y varios autos quedaron atrapados, sin embrago el frío le provoco hipotermia a un hombre que posteriormente falleció.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio rescataron a tres personas y sacaron el cuerpo de un hombre del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros, donde se formó un bloque de hielo de 80 centímetros por el granizo.
Diversas áreas del municipio como OPDM, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil rescataron el cuerpo del hombre de al menos 40 años que se encontraba dentro de un automóvil color negro.
Debido a que en el lugar también se encontraron otros tres vehículos atrapados, paramédicos del municipio trasladaron a tres personas a un hospital cercano donde fueron atendidas también por hipotermia.
¿Por qué quedó atrapado tras la granizada en Tlalnepantla?
De acuerdo a los primeros reportes, la intensa granizada en Tlalnepantla provocó que en el puente a desnivel que atraviesa Periférico Norte quedó inundado y con hielo en todo el tramo.
La caída de granizo formó grandes capas de hielo, por lo que varios automovilistas quedaron varados en el desnivel que atraviesa Periférico Norte, entre ellos, el hombre que falleció.