Una trabe de concreto y acero cayó en el bajopuente de la carretera México-Pachuca; los primeros reportes indicaron que, al parecer, una mala maniobra provocó la caída de la estructura en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Videos compartidos en redes sociales muestran un hueco en el bajopuente, pues durante la maniobra, la trabe no se pudo colocar.
En la zona donde cayó la trabe es la conocida como Gallinero Ojo de Agua en Tecámac, Estado de México; trabajadores realizan la ampliación de la autopista México-Pachuca que llegará hasta el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La estructura cayó de una altura de más de 5 metros. Servicios de emergencia llegaron al lugar y cerraron la circulación para evitar accidentes.
En tanto, la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México alertó del accidente de dicha zona de Tecámac.
“Debido a congestionamiento vial a la altura de la Terminal Ojo de Agua, del Mexibús de la Línea 1, perteneciente al Municipio de Tecámac, se presenta retraso en el servicio”.