Una mujer que le pidió matrimonio a su novio durante una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, ha causado sensación y se ha vuelto viral en redes sociales.
La inusual pedida de mano de la mujer hacia su novio, mientras paseaban por las pirámides de Teotihuacán, fue compartida en la red social de TikTok por una usuaria identificada como @jessihartmann8, quien subió el momento en el que dos personas desplegaron una manta con la leyenda: “¿Te quieres casar conmigo, Miguel?”, cuando el hombre caminaba con su novia por la famosa zona arqueológica.
Hombre se detiene cuando lee propuesta de matrimonio en una manta con su nombre
De pronto, al hombre le llamó la atención la manta, pues el nombre era suyo, y fue sorprendido por su novia, quien se arrodilló y con anillo en mano le pidió formalmente que fuera su esposo, a lo que él respondió que sí, para luego cargarla y darle vueltas en medio de los aplausos de los presentes.
Acto seguido, la novia del hombre le colocó a su novio un anillo en uno de sus dedos, que metió con fuerza para asegurarse que no se le saliera, enmarcada por una sonrisa enorme en su rostro.
Los felices momentos de esta pareja ya comprometida quedaron registrados, fueron subidos a las redes sociales y han causado sensación al quedar asentado que, en la actualidad, no sólo los hombres pueden pedir matrimonio a las chicas, sino que, ahora, las mujeres también pueden tomar la iniciativa y no esperar, haciendo ellas mismas la propuesta.
El feliz momento de esta pedida de mano, enmarcada por las pirámides construidas por los ancestros de los novios, ahora comprometidos, seguramente se hará global.