Un par de meseras sostuvo una pelea dentro de una taquería del Estado de México, pero no con los clientes, sino entre ellas mismas, al parecer, por culpa de las propinas.
Meseras se agarran a golpes por propinas en taquería del Edomex
Un video compartido en la plataforma X, antes Twitter, por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que un grupo de empleados mantiene una charla dentro de una taquería del Edomex.
Sin embargo, sólo unos segundos después, una mujer, quien porta un chaleco de color blanco, le propina una cachetada a su compañera, misma que le responde a la agresión.
Posteriormente, las meseras, quienes ya estaban molestas, se comienzan a pelear, con golpes y jalones de cabello. Incluso, sin darse cuenta, en el encontronazo, salió volando una mesa.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! Mujeres se agarran a golpes en la fila de los esquites en Ecatepec]
Al darse cuenta de la situación, los clientes, quienes disfrutaban muy tranquilos de sus tacos, tuvieron que intervenir, por lo que trataron de separar a las mujeres.
En tanto, aunque no era imposible, sí fue complicado apartarlas, ya que las meseras no se soltaban.
¿Un segundo round? meseras siguieron peleando en taquería
Aunque parecía que la pelea había llegado a su fin luego de ser separadas por los clientes, las meseras, que seguían “calientitas”, no dejaron de golpearse.
Una vez que un sujeto, quien portaba una playera de color negro, dejó de agarrar a las mujeres, mismas que lucían muy molestas, ambas siguieron con la pelea.
Sin embargo, ya no ocurrió en el área de los comensales, sino en la zona de las parrillas de la taquería, en donde estaban sus compañeros, mismos que no hicieron nada.
En el clip es posible observar que ninguno de los trabajadores trató de impedir la agresión entre las meseras, por lo que, al parecer, habrían dejado que arreglaran sus diferencias.
[NO DEJES DE LEER: ¡Quedaron grabados! Hombres y mujeres se dan con todo y arman campal en Paseo de la Reforma]
Finalmente, no podían faltar los comentarios de los usuarios, quienes expresaron que “esos sí son tiros”, “tacos y peleas al estilo AAA” y “se PROPINAron una golpiza”.