Joan Guadalupe, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 26 de mayo, fue hallado muerto, informaron familiares en redes sociales.
El menor, de cuatro años, desapareció en el municipio de Donato Guerra, Estado de México. El hallazgo de su cuerpo se habría dado en la misma localidad, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha informado al respecto.
En las páginas de Facebook de Rosa Fabila Olivares y Mariana Sánchez, familiares del menor que se mantuvieron enfocadas en difundir el caso del pequeño Joan, se confirmó su fallecimiento.
[ TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpos de tripulantes del helicóptero que cayó en la Sonda de Campeche ]
Madrina de Joan, detenida
El pasado 12 de junio elementos de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a Ivonne “N”, identificada como madrina de Joan.
El delito por el que en ese entonces fue señalada la mujer fue el de desaparición cometida por particulares en agravio de un menor de edad de cuatro años.
De acuerdo con los primeros reportes, la última persona que habría visto con vida a Joan fue, precisamente, Ivonne “N” quien, también, habría rendido declaraciones falsas.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan a hombre alcoholizado que ahorcó a un gato ]
El menor vivía en la zona conocida como “Las Bodegas” en la ranchería de San Antonio Hidalgo, en el municipio de Donato Guerra. Su desaparición provocó manifestaciones de vecinos del lugar, quienes bloquearon carreteras aledañas.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha brindado mayor información sobre el hallazgo del cuerpo de Joan Guadalupe.