Un grupo de perros atacó sin piedad a dos menores que estaban sentados en la banqueta de una calle en Metepec, Estado de México (Edomex).
[¿Cómo van las elecciones de México? Sigue aquí proceso electoral de 2024]
Así fue el ataque de perros a jóvenes en Edomex
Un video compartido en X por la cuenta @QuePocaMadre_MX muestra el momento en el que un par de jóvenes están sentados en la banqueta de una calle.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
Sin embargo, un grupo de perros de diferentes razas y tamaños los atacó segundos después. Los chicos intentaron correr, pero los animales los acorralaron.
Luego, los caninos muerden a los jóvenes, quienes no logran hacer nada. Aunque uno de ellos logra zafarse, el otro no tuvo la misma suerte.
[TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía traslada a albergue a perro pitbull que atacó a niño en Morelos]
Los perros arrastraron a un joven, de chamarra negra, mientras el otro corre hacia la esquina de la calle para ponerse a salvo y no ser víctima de las mordidas de los perros.
En un intento por defenderse, el joven intenta sostenerse del piso, pero no lo logra, ya que era más la fuerza de los caninos. “Vayanse”, grita mientras es atacado.
Al final, un hombre que iba a bordo de su bicicleta se acerca para intentar ayudar al joven, quien, de acuerdo con los reportes, se encuentra grave en el hospital.
¿Qué dicen los usuarios de ataque de perros a jóvenes en Edomex?
Los usuarios de redes sociales reaccionaron, sin dudar, al video del grupo de perros que atacó a un par de jóvenes en el Estado de México (Edomex).
“Yo creo que los dejaron salir”, “¡Vaya mordidas!”, “Tal vez eran de la calle”, “Los chavos no les hicieron nada” y “¿Por qué no ayudó el amigo”?, son algunos de los comentarios.
De hecho, los internautas expresaron su molestia y pidieron identificar a los dueños de los caninos, en caso de que tengan, para que se hagan responsables por los ataques.
[NO DEJES DE LEER: “Los perros no son agresivos, sus dueños son negligentes”: UNAM]
Los perros mordieron a los jóvenes en una calle de San Miguel Totocuitlapilco, en Metepec, Estado de México (Edomex), según lo compartido.