Un nuevo hecho ha indignado a usuarios de redes sociales, en esta ocasión se trata de un hombre que mató a una perrita en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.
A través de un video difundido en redes sociales se puede apreciar cómo un sujeto ataca a machetazos a una perrita, mascota de una mujer y presunta vecina del hombre en el municipio de Ixtapaluca.
Advertencia: el siguiente video contiene imágenes fuertes, se recomienda discreción
Tras esta terrible acción, se le puede escuchar decir a la mujer:
“¡Pues ahora también entiérrelo!”
Los hechos se habrían registrado en la colonia El Tejocote, ubicada en la parte alta Ixtapaluca.
Señas particulares del agresor de la perrita
Al momento del ataque, el agresor viste con una playera azul y un pantalón de mezclilla, porta también una gorra negra.
El hombre amarró a la perrita, de nombre “Masha” y le propinó varios machetazos, al mismo tiempo que se puede escuchar los aullidos del can.
Después de la agresión, el hombre arrastró a la perrita con el lazo y al acercarse a la dueña, expresó:
“¡ahí está su perro!”.
El sujeto arrastró varios metros a “Masha” y la aventó a los pies de su propietaria.
Redes expresan indignación y piden justicia
Ante esta cruel muestra de maltrato animal, diversos usuarios en redes sociales han expresado su indignación, pidiendo un castigo para el hombre.
“Vecinos de la colonia El Tejocote, me indigna demasiado como este señor mató al perro de mi prima. Llamamos a la patrulla y se escondió en su casa, no obstante, antes de eso la amenazó con hacerle algo a ella si lo denunciaba”.
Publicó un familiar de la perrita “Masha”, en redes sociales.
Según los cibernautas, los elementos de la Policía Municipal no pudieron detener al agresor porque se refugió en su casa y no hay una orden de aprehensión en su contra.
Después de darse a conocer el video, representantes de la organización Ambiente y Vida Animal se reunieron con la dueña de la perrita y la acompañaron al Ministerio Público para presentar la denuncia por maltrato animal.
En redes sociales los cibernautas exigen justicia por la muerte de “Masha”.