Toneladas de piedra cayeron en la colonia Arboledas de Tenayuca, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a unos metros de una vivienda, sin que se registraran heridos.
El desprendimiento de alrededor de 20 toneladas de rocas y que casi termina aplastando una vivienda ubicada en una ladera, generó también daños en un tinaco y lavadero, sin que hubiera víctimas.
[TE RECOMENDAMOS: Retumbó por todo el pueblo: cae rayo y hace explotar árbol en poblado de Francia]
¿Qué han informado autoridades sobre caída de rocas gigantes en casa del Edomex?
Mediante un comunicado, el Gobierno de Tlalnepantla informó que el desgajamiento ocurrió en el cerro de La Arboleda, en donde elementos de Protección Civil, Seguridad Pública y de OPDM Tlalnepantla acudieron oportunamente y trabajan desde anoche para apoyar y así controlar la emergencia.
“Es importante destacar que no hay lesionados ni afectaciones de gravedad”, destacó el Gobierno de Tlalnepantla en redes sociales.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Se abre la tierra en Tula, Tamaulipas; temen que grietas se “traguen” los ejidos]
Debido a la caída de rocas, especialistas en demolición de rocas trabajan en la construcción de un muro de amortiguamiento para estabilizar la zona y salvaguardar la integridad de los habitantes del predio.
Autoridades municipales informaron que apoyarán a los habitantes de la vivienda con la reparación de la red de drenaje y la reposición del tinaco. Ambos dañados a consecuencia del derrumbe.