En unos terrenos de cultivo de trigo en Texcoco, Estado de México, aparecieron unas huellas. A decir de los pobladores de la comunidad “El Monero”, fueron hechas por extraterrestres.
Fue el pasado 31 de diciembre cuando pobladores de ese poblado se percataron que habían aparecido imágenes geométricas en un sembradío que se encuentra a orillas de la carretera federal Lechería-Texcoco.
En las imágenes que UnoTV.com captó se observan diversas figuras, las cuales, al parecer, aparecieron el jueves 31 de diciembre de 2020.
Sin embargo, aseguran que ésta no es la primera vez que las extrañas figuras aparecen en esos sembradíos. El pasado 24 de diciembre del 2018 también se firmaron figuras similares, las cuales también fueron atribuidas a extraterrestres.
“El 24 del año pasado pasó algo similar. -¿Qué vieron el pasado 24 de diciembre?- Igual, figuras, había mucha gente viendo todo eso”.
Juan Rivas, poblador de Texcoco
Sobre el campo de trigo no se aprecian huellas de entrada o salida de maquinaria que hayan podido hacer los trazos; sin embargo, automovilistas que transitan por la carretera federal, asombrados, descienden de sus vehículos para grabar las imágenes.
Aunque a nivel del piso solo se aprecian algunas figuras, la imagen completa es visible solo desde las alturas.
Formaciones similares en otras partes del mundo
Ese tipo de figuras misteriosas que aparecen en campos de cultivo, como los de Texcoco y los cuales son atribuibles a fuerzas extraterrestres, han surgido en otras partes del mundo, como Alemania.
A finales de julio de 2020, un misterioso círculo apareció en cultivos de Alemania, en campos de trigo. La forma con patrones simétricos ha despertado la curiosidad y atrae visitantes a la ciudad alemana de Paehl y generan teorías que van desde patrones de viento hasta creencia en seres extraterrestres.