Una fuerte granizada en Edomex inundó un estacionamiento de una iglesia, dejando 30 autos afectados por el agua, además de plazas comerciales afectadas por el clima lluvioso de esta tarde noche.
La fuerte granizada que se registró en Metepec, Estado de México (Edomex), provocó la inundación de un estacionamiento en la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo, sitio desde el que los afectados piden ayuda de las autoridades para poder mover sus vehículos.
Así fue la granizada en el valle de Toluca, Edomex
En los municipios de Metepec y Lerma provocó inundaciones en vialidades y centros comerciales respectivamente; debido a una fuerte lluvia acompañada de granizo en algunos puntos del valle de Toluca.
Mientras que en la carretera México-Toluca también se registraron algunos percances, donde internautas postearon en sus cuentas de redes sociales videos e imágenes de la graniza en la zona de La Marquesa hasta Lerma, en Edomex.
Y es que, las condiciones del asfalto provocaron que el tránsito en ambos sentidos se complicará, incluso, se registró al menos un percance automovilístico.
Asimismo, en la zona de un conocido centro comercial ubicado en Lerma, la intensa graniza dejó encharcamientos en el estacionamiento y dentro del complejo comercial, además de la caída de algunos espectaculares cercanos al lugar.
La Avenida Gobernadores y Avenida Tecnológico donde el nivel del agua alcanzó hasta los 20 centímetros de altura, así como en diferentes vialidades, afectando la circulación.