Fuerte choque en Tultitlán: así quedo auto partido en dos

Un automóvil se partió en dos tras estrellarse a toda velocidad contra un poste en Tultitlán, Edomex. Foto: @alertasurbanas

Este fin de semana cámaras de seguridad del Centro de Mando (C5) captaron el momento justo en que un vehículo a toda velocidad se estrella directo contra un poste y queda partido en dos en Tultitlán, Estado de México.

El automovilista que conducía sobre la Avenida López Portillo y los Olivos en el municipio mexiquense de Tultitlán, parece perder el control del auto desde varios metros atrás cuando conduce sobre la vialidad por lo que, aparentemente a gran velocidad, se va a estrellar contra un poste.

Tras choque, auto se parte en dos

Luego de perder el control del automóvil en una Avenida López Portillo con poco tránsito, tras el fuerte impacto, en las imágenes se puede distinguir como el vehículo se parte en dos al instante y gira metros adelante del choque contra el poste, ya con la mitad del vehículo colgando, para detenerse justo enfrente de una estación del Mexibús.

En imágenes que circulan en redes sociales de este accidente vehicular, se ve perfectamente cómo el auto queda partido en dos y mientras la parte delantera del mismo hasta los asientos del piloto y copiloto se alcanza a distinguir, la parte trasera está deshecha.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y paramédicos, atendieron el accidente vehicular, sin que hasta el momento se conozca el estado de salud del conductor del auto partido en dos en el choque.

Recomendaciones

A través del titular de Protección Civil mexiquense, Luis Felipe Puente, se hacen recomendaciones para que, se eviten en la medida de lo posible accidentes vehiculares:

  • Atender los señalamientos de tránsito.
  • Evitar conducir a exceso de velocidad.
  • Circular con cinturón de seguridad.
  • Mantener una distancia prudente con los autos que circulan atrás y enfrente.
  • Respetar y ceder el paso al peatón.
  • Revisar con frecuencia el estado de los limpiaparabrisas.
  • Si llueve, no arriesgarse a intentar cruzar corrientes de agua y evitar cruzar charcos a alta velocidad.
  • Tener en buenas condiciones el auto.
  • Siempre cargar con una llanta de refacción.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas