Luego de casi dos horas de diálogo con autoridades de justicia mexiquense, la familia de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que falleció a causa de un accidente, salió de la Fiscalía de Justicia del Edomex, para buscar justicia y que el caso no quede impune.
Por el momento fuimos atendidos por el fiscal del Estado de México, José Luis Cervantes, tuvimos una mesa de diálogo en la que habrá una revisión de la carpeta de investigación para que haya una más profunda.
Marilú Claudia Mendoza | hermana de Jorge Claudio
La hermana de Jorge y su hijo, salieron con la promesa de las autoridades de que a través de peritajes revisarán la carpeta de investigación con la posibilidad de reclasificar el delito.
Venimos con el fiscal porque ahorita están en el proceso de revisar más a fondo la carpeta para ver qué elementos pueden integrar. Los peritajes son los que se van a ir tomando en cuenta para ver qué pasó con las investigaciones.
Marilú Claudia Mendoza | hermana de Jorge Claudio
Señalaron que también se habló de posible corrupción en la liberación de Ken Omar “N”, presunto responsable de la muerte del vendedor de tamales.
Hablamos de la posible corrupción que pudo haber pasado con nosotros y también eso ya se está revisando. De lo que percibimos ya es cuestión de las autoridades que hagan justicia y que revisen a fondo todo lo que pasó.
Marilú Claudia Mendoza | hermana de Jorge Claudio
En los próximos días se darán a conocer más detalles de las investigaciones.
Será 1 de febrero cuando se realice una audiencia ante un Juez de Control, donde se hará la formulación de imputación en contra de Ken Omar “N”.