Peritos, policías de investigación y ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron un doble cateo y aseguramiento del bar Black Royce ubicado en Periférico Norte, en Naucalpan, lugar donde fue encontrado el cuerpo del empresario Iñigo Arenas Saiz, el pasado domingo 6 de agosto.
En el primer cateo de casi tres horas, apoyó la Unidad canina de la Policía de Metepec.
[TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerto a Iñigo Arenas Saiz, empresario desaparecido en Polanco]
Todos se retiraron a las 12 del día con 20 minutos, sin embargo, regresaron a la una de la tarde encabezados por el coordinador General de Servicios Periciales del Estado de México, Carlos Díaz de León Martínez.
- “Es una reinspección”. Carlos Díaz de León Martínez, coordinador General de Servicios Periciales del Estado de México.
Reinspección que tomó hora y media, en la que peritos extrajeron más pruebas, entre ellas, equipo de cómputo.
- “Es una investigación a cargo del ministerio público, está avanzando, vamos bien”. Carlos Díaz de León Martínez, coordinador General de Servicios Periciales del Estado de México.
Finalmente, a las 14:30 horas, fue asegurado el establecimiento por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Black Royce ofrece condolencias
En un mensaje difundido en redes sociales, el bar Black Royce ofreció condolencias a los familiares del empresario.
Aclaró que el personal del lugar dio primeros auxilios a Iñigo Arenas y solicitó el servicio de emergencia.
Explicó que el empresario llegó en estado inconveniente al lugar en el Estado de México y no consumió bebida alcohólica en el establecimiento.