Un tigre decapitado apareció en la cascada el “Molino”, en la región de Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México. El cadáver del animal se encontró por turistas que visitaban las aguas dulces durante su día de descanso.
Las imágenes del tigre decapitado desataron una serie de especulaciones en redes sociales, debido a que es raro encontrar un animal exótico muerto en una zona turística familiar.
Advertencia; el siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción:
[TE PUEDE INTERESAR:¡Majestuoso! Encuentran tigre siberiano, el felino más grande del mundo, en China]
Encuentran tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo
Turistas y vecinos que visitaban el área lograron capturar imágenes en video del perturbador hallazgo.
El cuerpo del majestuoso felino yacía atrapado en una piedra sobre la cascada. En apariencia, el animal no tenía signos de desnutrición. En el video se observa con todas sus extremidades, con excepción de la cabeza. Su cuerpo aún no se ve señales de putrefacción.
Las vibraciones de la cascada hacen que el cuerpo sin vida del animal se mueva lentamente. La grabación dura al redor de 10 segundos y fue publicada a través del portal de denuncias anónimas en “X”, antes Twitter: @QuePocaMadre_Mx
Autoridades no se han pronunciado
Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado oficial sobre la propiedad del tigre o las circunstancias de su muerte.
La falta de información generó especulaciones y teorías entre los residentes. Se desconoce si el tigre pertenecía a algún zoológico, reserva natural o si era un animal salvaje que habitaba en la región.
Se espera que se emprenda una investigación exhaustiva para determinar la procedencia del tigre, las circunstancias de su muerte y cualquier posible implicación de terceros en su degollamiento.