Los perritos Lazy, Dana y Bobby son sobrevivientes del rastro clandestino de carne de perro en Tultitlán, Estado de México, y buscan una adopción para tener un hogar.
Tras el hallazgo de 60 perritos en un predio de Tultitlán, donde vecinos denunciaron que los tenían en condiciones deplorables y que además usaban su carne para abastecer a taquerías, algunos de esos lomitos rescatados ya encontraron un hogar tras ser limpiados y vacunados; sin embargo, hay otros más que esperan por una familia.
El servicio de rescate y adopción, Mundo Patitas, publicó en su cuenta de redes sociales de Facebook que, aunque varios de estos sobrevivientes del caso ya hallaron un hogar, otros siguen a la espera de poder demostrar lo bien que funcionarían como integrantes de una familia que los quisiera.
En varias de sus publicaciones se puede ver a los perritos rescatados con sus generales, así como a los afortunados que han encontrado casa. Pero este refugio de animales busca poder hacer virales a los que quedan para que encuentren a una amorosa familia que los adopte.
Si bien estos lomitos corrieron con mucha suerte al salir vivos del lugar donde los tenían para hacerlos taquitos, la sociedad es la que puede darles una segunda oportunidad al otorgarles un hogar para el resto de sus vidas.
Cómo adoptar a uno de estos perritos rescatados
Para obtener datos de alguno de estos perritos, la cuenta ha publicado un WhatsApp con número 2211 1951 51 para adoptarlos y devolverles la sonrisa canina, así como el amor de una familia.
Perritos de todos tamaños y colores se han promocionado para encontrar casa y vivir dignamente fuera del rastro clandestino donde los tenían.