Una volcadura y varios lesionados fue el resultado de un fuerte coche entre una patrulla y un automóvil particular en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, por no respetar la luz roja del semáforo.
En redes sociales se compartió el momento en el que una camioneta de la Policía Municipal va a alta velocidad y, al momento de acercarse al cruce con otra vialidad, aparece un automóvil color rojo.
No respetó la luz roja
Al llegar a la intersección, ninguno de los dos automotores alcanza a frenar y se impactan; de acuerdo con imágenes, la patrulla terminó de lado debido al choque.
Medios locales refieren que el automóvil de la Policía de Nezahualcóyotl circulaba por la Avenida Carmelo Pérez y, al llegar al cruce con la Cuarta Avenida, ocurrió el choque cuando el automovilista de la unidad particular no habría respetado la luz roja del semáforo.
Patrulla queda volcada
El incidente en territorio mexiquense se presentó la tarde del domingo 29 de enero; como resultado del choque, varios policías, así como las personas que viajaban en el auto particular, quedaron lesionados.
A la zona arribaron servicios de emergencias, así como personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad para deslindar responsabilidades.