Cámaras de seguridad volvieron a ser testigo de una de las fechorías de los amantes de lo ajeno; en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, documentaron los momentos de terror que vivió una mujer a quien le quitaron la camioneta que conducía.
En redes sociales circula un video que muestra que una mujer estacionó, en una calle de la colonia La Rumorosa, su camioneta de la marca Honda, modelo 2018, con placas NDD9502 y desciende de ella.
En el momento en el que se baja del vehículo y acciona la alarma, un hombre se le acercó para intentar quitarle las llaves, motivo por el que la mujer empezó a correr y a gritar.
Las imágenes no muestran el momento en el que el ladrón le arrebata las llaves, pero sí cuando regresa a la camioneta para subirse a ella y darse a la fuga, pese a que los gritos de la víctima pudieron alertar a los vecinos.
A continuación, puedes ver el video.
El ratero tardó todavía unos segundos antes de darse a la fuga, mientras que la mujer sólo se quedó sobre la banqueta observando cómo se llevaban su vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas con 48 minutos.